• 941 435 920
  • C/ Albina Balda s/n 26142, Villamediana de Iregua, La Rioja
  • localizacion

ÚLTIMAS NOVEDADES

SÁBADO 1 DE OCTUBRE DE 2022
Os informamos a través de estas dos circulares de cambio en los turnos de comedor para el próximo lunes 3 de octubre y del inicio de la actividad de refuerzo extraescolar PROA+ el lunes 3 o el martes 4 de octubre según grupos.
MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2022
Os informamos que ha sido publicada la convocatoria de Ayuda a la adquisición de libros de texto para 1º y 2º de Ed. Prim., el plazo de solicitud será del 9 al 26 de septiembre.
Información sobre las ayudas. Pincha aquí para descargarla.
MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2022
Circular de principio de curso para informaros de aspectos generales y relativos al primer día de curso. Pincha aquí para descargarla.
MIÉRCOLES 31 DE AGOSTO DE 2022
ENTREGA DE CHEQUES-LIBRO FAMILIAS DE 3º y 5º DE ED. PRIMARIA
Os informamos y adjuntamos las instrucciones para que vengáis a recoger los cheque-libro del programa de gratuidad en los niveles de 3º y de 5º.
Podréis venir a oficinas SÓLO los siguientes días y horarios:

Jueves 1 de septiembre de las 12:30 hasta las 15:00

Viernes 2 de septiembre de las 9:00 a las 14:00

Lunes 5 y martes 6 de septiembre de las 9:00 a las 15:00
INSTRUCCIONES CHEQUE LIBRO (pinchad para descargar)
LUNES 29 DE AGOSTO DE 2022
Estimadas familias, ya tenéis a vuestra disposición la guía informativa del servicio de comedor escolar para este curso 22-23, la hoja de inscripción y las diferentes autorizaciones en nuestra página web (sección SERVICIOS-COMEDOR) y en oficinas. Os recordamos que si queréis comenzar con este servicio desde el primer día deberéis rellenar la hoja de inscripción y entregarla en oficinas (de 9:00 a 14:00) o enviarla a través del correo del cole Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. durante los días 30 y 31 de agosto, 2, 5 y 6 de septiembre.
VIERNES 29 DE JULIO DE 2022
COMUNICADO CHEQUES LIBRO EN 3º y 5º DE PRIMARIA

Estimadas familias de 3º y 5º de Primaria, tras la espera para poder generar los cheques libro del programa de Gratuidad durante todo este mes de julio, ayer jueves Consejería nos informó de la imposibilidad de hacerlo por problemas informáticos con la plataforma Racima. Se pospone la entrega de los mismos a septiembre.

Lamentamos profundamente esta situación y esperamos que se pueda agilizar lo más posible antes del inicio del curso 22-23. En el momento en el que se pueda abrir la convocatoria os informaremos por los canales habituales. 

Seguid disfrutando del verano y que tengáis unas felices vacaciones.

El equipo directivo

VIERNES 1 DE JULIO DE 2022
BECAS DE COMEDOR CURSO 22-23
Información sobre ayudas de comedor curso 22-23. PINCHA PARA DESCARGARLA
JUEVES 16 DE JUNIO DE 2022
Calendario para familias de alumnos 3 años curso 22-23
Pautas para familias de alumnos 3 años curso 22-23
MARTES 14 DE JUNIO DE 2022
BECAS DE COMEDOR CURSO 22-23
Según información de Consejería, la fecha estimada para presentar solicitudes será FINALES DE JUNIO (cuando tengamos información más concreta os la haremos llegar).
BECAS DE LIBROS DE TEXTO 1º y 2º de ED. PRIMARIA CURSO 22-23
Según información de Consejería, la fecha estimada para presentar solicitudes será SEPTIEMBRE (cuando tengamos información más concreta os la haremos llegar).
LUNES 13 DE JUNIO DE 2022
REUNIÓN FAMILIAS DE ALUMNOS 3 AÑOS PARA CURSO 22-23
Estimadas familias os recordamos que mañana martes 14 de junio a las 16:00 en el Salón de Actos del cole, tendremos la reunión con la orientadora de la etapa de infantil. Todas aquellas familias que estéis interesadas en contar con servicio de guardería tenéis que llamar al teléfono 639077730 (Eva Melania) para reservarlo. Este servicio es gratuito financiado por nuestra AMPA. 
JUEVES 19 DE MAYO DE 2022
- Os informamos de que hoy se ha abierto el plazo de solicitud de ayudas económicas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo (ACNEAE) para el próximo curso 2022-2023, el periodo de solicitud  finalizará el próximo 30 de septiembre de 2022El alumnado que podría optar a estas ayudas, sería:
  • Alumnado con certificado de discapacidad igual o superior al 33%
  • Alumnado con trastorno grave de conducta
  • Alumnado con trastorno grave de comunicación y del lenguaje
  • Alumnado con TEA (trastorno de espectro del autismo)
  • Alumnado con altas capacidades

En este ENLACE podéis encontrar la información detallada y realizar los trámites pertinentes. Podéis contactar por Racima o llamar al colegio, al equipo de orientación del centro, durante las mañanas de los martes y jueves para poder ayudaros en el proceso.

JUEVES 12 DE MAYO DE 2022
- Os informamos que el PERIODO DE ESCOLARIZACIÓN para los niveles educativos de I4, I5, 1º, 2º, 3º, 4º ,5º y 6º del próximo curso 22-23 comenzará el jueves 19 y finalizará el viernes 27 de mayo. Será necesario pedir cita previa en el teléfono 941435920. 
MARTES 10 DE MAYO DE 2022
- Compartimos con vosotros un vídeo editado sobre la IX Confint Escolar de La Rioja celebrada el pasado 5 de mayo en Riojaforum donde como en otras ediciones nuestros representantes expusieron sus desarrollos y dejaron el pabellón MUY ALTO, gracias a tod@s y enhorabuena alumnos y profes. Se accede pinchando sobre la imagen.
VIERNES 8 DE ABRIL DE 2022
- Hoy hemos recibido de Consejería los listados DEFINITIVOS de alumnos de 3 años admitidos en nuestro centro para el curso 22-23. Por la Ley de Protección de Datos, deberéis de pasaros por oficinas para consultar el mismo. dentro de nuestros días lectivos el horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
MIÉRCOLES 16 DE FEBRERO DE 2022
JUEVES 10 DE FEBRERO DE 2022
- ENLACE A Jornada Puertas Abiertas VIRTUAL para familias de nuevos alumnos nacidos en 2019. (pinchar en imagen)