• 941 435 920
  • C/ Albina Balda s/n 26142, Villamediana de Iregua, La Rioja
  • localizacion

ÚLTIMAS NOVEDADES

LUNES 6 DE FEBRERO
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA FUTURAS FAMILIAS DE ALUMNOS/AS DE 3 AÑOS
Compartimos con vosotro/as cartel de la jornada, para inscribiros pinchar en el siguiente enlace -INSCRIPCIÓN PUERTAS ABIERTAS-
Servicio de guardería gratutito para familias.
JUEVES 2 DE FEBRERO

Estimadas familias del centro, estamos tremendamente satisfechos de poder comunicaros que tanto el desarrollo educativo realizado durante la semana pasada, como la carrera solidaria celebrada el pasado lunes 30 de enero, han sido un éxito. En estos tiempos tan difíciles económicamente, hemos logrado recaudar con vuestras donaciones, la cantidad de 2.669,85 € que irá destinada de manera íntegra a la ONG “Niños de Kenia”. Este dinero se destinará a material escolar, matrículas y uniformes para los niños del orfanato de Cannan de la comunidad de Bombululu en Mombasa (Kenia). Queremos agradecer la colaboración de la tienda Capricho en Villamediana y de nuestra AMPA. Compartimos con vosotros el vídeo de la carrera. ENLACE VÍDEO

MARTES 10 DE ENERO

Estimadas familias, os informamos de la publicación de los listados DEFINITIVOS de concesión de Ayudas para la adquisición de libros de texto periodo ordinario para los alumnos de 1º y 2º de Ed. Prim. en este curso 2022-2023. Dichos listados podéis consultarlos de dos formas:

  • Acudiendo al colegio a partir de hoy martes 10 de enero y consultando los listados en el tablón de anuncios junto a oficinas.
  • En el tablón virtual de anuncios del Gobierno de La Rioja en la siguiente dirección:

https://www.larioja.org/tablon-virtual/es/consulta

09-01-2023 Ayudas a la adquisición de libros de texto periodo ordinario curso 22-23 (pinchar en icono pdf)

La presente Resolución pone fin a la vía administrativa. Contra ella podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante este mismo órgano en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a su notificación, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, recurso  contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo  de Logroño, en el plazo  de dos meses desde el día siguiente a su notificación, de conformidad con lo previsto en los artículos  8 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

El plazo de presentación para la interposición de un recurso comienza el día 10 de enero de 2023 y finaliza el 9 de febrero de 2022. Las alegaciones precisarán escrito por parte de los interesados y documentación que justifique la misma.

VIERNES 30 DE DICIEMBRE
FESTIVAL DE NAVIDAD 2022        ENLACE A YOUTUBE
MINUTAJE DE LAS ACTUACIONES
MARTES 20 DE DICIEMBRE
FESTIVAL DE NAVIDAD 2022
VIERNES 16 DE DICIEMBRE
Compartimos con vosotros la circular sobre el próximo FESTIVAL DE NAVIDAD del viernes 23 de diciembre.
VIERNES 2 DE DICIEMBRE DE 2022
Hoy viernes 2 de diciembre se han publicado los listados PROVISIONALES de concesión de Ayudas para la adquisición de libros de texto periodo ordinario para los alumnos de 1º y 2º de EP en este curso 2022-2023. Dichos listados podéis consultarlos de dos formas:
  • Acudiendo al colegio a partir de hoy viernes 2 de diciembre y consultando los listados en el tablón de anuncios junto a oficinas.
  • En el tablón virtual de anuncios del Gobierno de La Rioja en la siguiente dirección:

https://www.larioja.org/tablon-virtual/es/consulta

02-12-2022 Ayudas a la adquisición de libros de texto periodo ordinario curso 22-23 (pinchar en icono pdf)

PLAZO PRESENTACIÓN ALEGACIONES: del 5 al 20 de diciembre ambos inclusive

Las alegaciones precisarán escrito por parte de los interesados y documentación que justifique la misma.

VIERNES 25 DE NOVIEMBRE DE 2022
Buenos días estimadas familias, os informamos sobre una charla que nos parace muy interesante y que se desarrollará el próximo jueves 1 de diciembre a las 18:00 en el salón de Actos de nuestro cole. Se necesita inscripción previa. Esperamos que sea de vuestro interés.
VIERNES 25 DE NOVIEMBRE DE 2022
Os informamos de que ayer jueves 24 de noviembre se publicaron los listados DEFINITIVOS de concesión de Ayudas de Comedor Escolar periodo ordinario para los alumnos de este curso 2022-2023. Dichos listados podéis consultarlos de dos formas:
  • Acudiendo al colegio a partir de hoy viernes 25 de noviembre y consultando los listados en el tablón de anuncios junto a oficinas.
  • En el tablón virtual de anuncios del Gobierno de La Rioja en la siguiente dirección:

https://www.larioja.org/tablon-virtual/es/consulta

24-11-2022 Ayudas comedor no transportados, curso 22-23 (pinchar en icono pdf)

La presente Resolución pone fin a la vía administrativa.

VIERNES 28 DE OCTUBRE DE 2022
Os informamos de que ayer 27 de octubre se publicaron los listados PROVISIONALES de concesión de Ayudas de Comedor Escolar periodo ordinario para los alumnos en este curso 2022-2023. Dichos listados podéis consultarlos de dos formas:
  • Acudiendo al colegio a partir de hoy viernes 28 de octubre y consultando los listados en el tablón de anuncios junto a oficinas.
  • En el tablón virtual de anuncios del Gobierno de La Rioja en la siguiente dirección:

https://www.larioja.org/tablon-virtual/es/consulta

27-10-2022 Concesión Provisional ayudas comedor no transportados p. ordinario curso 22-23 (pinchar en icono pdf)

PLAZO PRESENTACIÓN ALEGACIONES: del 29 de octubre al 11 de noviembre

Las alegaciones precisarán escrito por parte de los interesados y documentación que justifique la misma.

SÁBADO 1 DE OCTUBRE DE 2022
Os informamos a través de estas dos circulares de cambio en los turnos de comedor para el próximo lunes 3 de octubre y del inicio de la actividad de refuerzo extraescolar PROA+ el lunes 3 o el martes 4 de octubre según grupos.
MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2022
Os informamos que ha sido publicada la convocatoria de Ayuda a la adquisición de libros de texto para 1º y 2º de Ed. Prim., el plazo de solicitud será del 9 al 26 de septiembre.
Información sobre las ayudas. Pincha aquí para descargarla.
MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2022
Circular de principio de curso para informaros de aspectos generales y relativos al primer día de curso. Pincha aquí para descargarla.
MIÉRCOLES 31 DE AGOSTO DE 2022
ENTREGA DE CHEQUES-LIBRO FAMILIAS DE 3º y 5º DE ED. PRIMARIA
Os informamos y adjuntamos las instrucciones para que vengáis a recoger los cheque-libro del programa de gratuidad en los niveles de 3º y de 5º.
Podréis venir a oficinas SÓLO los siguientes días y horarios:

Jueves 1 de septiembre de las 12:30 hasta las 15:00

Viernes 2 de septiembre de las 9:00 a las 14:00

Lunes 5 y martes 6 de septiembre de las 9:00 a las 15:00
INSTRUCCIONES CHEQUE LIBRO (pinchad para descargar)
LUNES 29 DE AGOSTO DE 2022
Estimadas familias, ya tenéis a vuestra disposición la guía informativa del servicio de comedor escolar para este curso 22-23, la hoja de inscripción y las diferentes autorizaciones en nuestra página web (sección SERVICIOS-COMEDOR) y en oficinas. Os recordamos que si queréis comenzar con este servicio desde el primer día deberéis rellenar la hoja de inscripción y entregarla en oficinas (de 9:00 a 14:00) o enviarla a través del correo del cole Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. durante los días 30 y 31 de agosto, 2, 5 y 6 de septiembre.
VIERNES 29 DE JULIO DE 2022
COMUNICADO CHEQUES LIBRO EN 3º y 5º DE PRIMARIA

Estimadas familias de 3º y 5º de Primaria, tras la espera para poder generar los cheques libro del programa de Gratuidad durante todo este mes de julio, ayer jueves Consejería nos informó de la imposibilidad de hacerlo por problemas informáticos con la plataforma Racima. Se pospone la entrega de los mismos a septiembre.

Lamentamos profundamente esta situación y esperamos que se pueda agilizar lo más posible antes del inicio del curso 22-23. En el momento en el que se pueda abrir la convocatoria os informaremos por los canales habituales. 

Seguid disfrutando del verano y que tengáis unas felices vacaciones.

El equipo directivo

VIERNES 1 DE JULIO DE 2022
BECAS DE COMEDOR CURSO 22-23
Información sobre ayudas de comedor curso 22-23. PINCHA PARA DESCARGARLA
JUEVES 16 DE JUNIO DE 2022
Calendario para familias de alumnos 3 años curso 22-23
Pautas para familias de alumnos 3 años curso 22-23
MARTES 14 DE JUNIO DE 2022
BECAS DE COMEDOR CURSO 22-23
Según información de Consejería, la fecha estimada para presentar solicitudes será FINALES DE JUNIO (cuando tengamos información más concreta os la haremos llegar).
BECAS DE LIBROS DE TEXTO 1º y 2º de ED. PRIMARIA CURSO 22-23
Según información de Consejería, la fecha estimada para presentar solicitudes será SEPTIEMBRE (cuando tengamos información más concreta os la haremos llegar).
LUNES 13 DE JUNIO DE 2022
REUNIÓN FAMILIAS DE ALUMNOS 3 AÑOS PARA CURSO 22-23
Estimadas familias os recordamos que mañana martes 14 de junio a las 16:00 en el Salón de Actos del cole, tendremos la reunión con la orientadora de la etapa de infantil. Todas aquellas familias que estéis interesadas en contar con servicio de guardería tenéis que llamar al teléfono 639077730 (Eva Melania) para reservarlo. Este servicio es gratuito financiado por nuestra AMPA. 
JUEVES 19 DE MAYO DE 2022
- Os informamos de que hoy se ha abierto el plazo de solicitud de ayudas económicas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo (ACNEAE) para el próximo curso 2022-2023, el periodo de solicitud  finalizará el próximo 30 de septiembre de 2022El alumnado que podría optar a estas ayudas, sería:
  • Alumnado con certificado de discapacidad igual o superior al 33%
  • Alumnado con trastorno grave de conducta
  • Alumnado con trastorno grave de comunicación y del lenguaje
  • Alumnado con TEA (trastorno de espectro del autismo)
  • Alumnado con altas capacidades

En este ENLACE podéis encontrar la información detallada y realizar los trámites pertinentes. Podéis contactar por Racima o llamar al colegio, al equipo de orientación del centro, durante las mañanas de los martes y jueves para poder ayudaros en el proceso.

JUEVES 12 DE MAYO DE 2022
- Os informamos que el PERIODO DE ESCOLARIZACIÓN para los niveles educativos de I4, I5, 1º, 2º, 3º, 4º ,5º y 6º del próximo curso 22-23 comenzará el jueves 19 y finalizará el viernes 27 de mayo. Será necesario pedir cita previa en el teléfono 941435920. 
MARTES 10 DE MAYO DE 2022
- Compartimos con vosotros un vídeo editado sobre la IX Confint Escolar de La Rioja celebrada el pasado 5 de mayo en Riojaforum donde como en otras ediciones nuestros representantes expusieron sus desarrollos y dejaron el pabellón MUY ALTO, gracias a tod@s y enhorabuena alumnos y profes. Se accede pinchando sobre la imagen.
VIERNES 8 DE ABRIL DE 2022
- Hoy hemos recibido de Consejería los listados DEFINITIVOS de alumnos de 3 años admitidos en nuestro centro para el curso 22-23. Por la Ley de Protección de Datos, deberéis de pasaros por oficinas para consultar el mismo. dentro de nuestros días lectivos el horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
MIÉRCOLES 16 DE FEBRERO DE 2022
JUEVES 10 DE FEBRERO DE 2022
- ENLACE A Jornada Puertas Abiertas VIRTUAL para familias de nuevos alumnos nacidos en 2019. (pinchar en imagen)