• C/ Albina Balda s/n 26142, Villamediana de Iregua, La Rioja
  • localizacion

Confint Escolar 2020

Dentro del Proyecto Centros Educativos hacia la Sostenibilidad, los pasados días 19 y 20 de febrero tuvo lugar en nuestro centro la cuarta edición de la Confint Escolar. Organizamos una conferencia donde se expusieron los resultados de los estudios realizados durante este curso sobre los residuos y se aportaron soluciones a los mismos desde las 3R (REDUCIR, REUTILIZAR y RECICLAR). Se analizaron aspectos como los envoltorios y los envases de plástico, la basura orgánica, el papel y la limpieza de baños. En esta también se eligieron los representantes de nuestro centro para la Confint Rioja. Es un verdadero placer y orgullo para nuestro centro ver como nuestros alumnos trabajan de forma colaborativa para conseguir un mundo mejor. Todos somos importantes y podemos aportar nuestro granito de arena. GRACIAS CONFITEROS, SOIS GENIALES Y LARGA VIDA A LA SOSTENIBILIDAD.