La última semana del mes de mayo, dimos por culminado el programa de reparto de fruta a escolares.
Para finalizar con el proyecto, tuvimos la gran oportunidad de recibir una ponencia sobre los beneficios de la fruta en edad escolar, impartida por un médico de familia y una veterinaria. Animar a los padres a asistir a este tipo de actividades, pues la verdad que fue muy interesante y didáctica, en un tema tan importante como es la alimentación de nuestros hijos.

frutisana1

Nuestros alumnos de primer ciclo han recibido un diploma acreditativo de "Super Detectives de la fruta", al descifrar todas la preguntas que les han ido haciendo a lo largo de las 25 semanas que ha durado el proyecto. ¡Enhorabuena chicos!

frutisana2

frutisana3