AVISO A LOS PADRES

Se os comunica que este año NO vamos a ir a celebrar como otros años el viernes de Carnaval (8 de febrero) porque no daba tiempo de preparar los trajes y la coreografía. Esta semana los alumnos más pequeños han venido como indicaba “Patarrona”, y el jueves (7 de febrero) todos hemos venido con un gorro chino y un bigote. Este día la AMPA nos ha ofrecido un chocolate a todos en el recreo, que se lo agradecemos por todo el frío que hacía.

El día 22 de marzo (viernes) compartiremos con los padres una fiesta china en el polideportivo. Ese día nos disfrazaremos y bailaremos, además de ver algunas actuaciones sorpresa, y la AMPA nos invitará a un bocatita.

A lo largo de estos meses estudiaremos “China”, y haremos una exposición al final del mes de mayo con trabajos realizados por los alumnos, y objetos que se vayan recopilando, como ya hicimos con el tema del trimestre pasado “México”.

chocolate

Los niños y profesores sí se han disfrazado y celebrado carnaval en sus respectivas clases y ciclos.

carnaval