El Presidente del Gobierno de La Rioja y otras autoridades han hecho entrega de la distinción de Colegio Deportivo al CEIP "Gonzalo de Berceo" de Villamediana de Iregua. Es el cuarto año consecutivo que nuestro Centro obtiene dicha distinción. El acto de entrega se realizó en el Palacete de Gobierno y constó de una placa y dos cheques por un valor total de 800€ para canjear en una tienda de deportes y en una librería de Logroño.
Desde el equipo directivo queremos agradecer su trabajo a nuestros profesores de Educación Física, que han sido los verdaderas artífices del logro de esta distinción, así como  el trabajo de muchos profesores/as en la promoción del deporte en nuestro centro. También queremos agradecer a todos los alumnos que toman parte en alguna competición deportiva y que hacen que el deporte sea una seña de identidad del CEIP Gonzalo de Berceo. Por supuesto, no podemos olvidarnos de nuestra AMPA y su gran trabajo en la organización de las numerosas actividades deportivas extraescolares.

Podeis ver artículos de esta noticia en:

Gobierno de La Rioja

deportivo