• 941 435 920
  • C/ Albina Balda s/n 26142, Villamediana de Iregua, La Rioja
  • localizacion

Normas más importantes

Cauces correctos/deseables

ANTE CUALQUIER INCIDENCIA OCURRIDA EN EL COLEGIO NOS DEBEREMOS COMUNICAR EN PRIMER LUGAR CON EL TUTOR/A O ESPECIALISTA PARA QUE NOS APORTEN UNA INFORMACIÓN MÁS DIRECTA QUE PUEDA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Entradas y saludas fuera del horario

  • Las puertas exteriores del colegio se cerrarán a las 9:10.
  • Todos los accesos a partir de esa hora se realizarán por la puerta peatonal de la calle Albina Balda.
  • En horario escolar el alumnado no saldrá del recinto del centro sin autorización expresa de sus padres, madres o tutores Y ACOMPAÑADO POR UN ADULTO.

Entradas fuera del horario

  • Se llamará al timbre que será contestado por el conserje, éste nos abrirá.
  • Pasaremos obligatoriamente a oficinas para informar a qué se viene.
    • Si se viene a dejar a un alumno, informamos de la causa del retraso y el grupo al que pertenece. El alumno será acompañado por el conserje o algún miembro del equipo directivo hasta su aula.
    • Si se trata de un padre/madre/responsable que viene a cambiar de ropa a algún alumno/a de infantil por no control de esfínteres se le acompañará al aula.

Salidas fuera del horario

Antes de la salida

  • La familia deberá comunicar de manera anticipada (el día de antes) a su tutor/a la hora de salida, el motivo y quién irá a recoger al alumno/a. Se realizará de manera escrita.
  • El tutor/a comunicará a oficinas o al conserje dicha información.

La salida

  • Un adulto vendrá a recogerlos y entrará al centro por la puerta peatonal de la calle Albina Balda. Una vez en oficinas justificará la salida anticipada rellenando el parte de salidas del centro, que le entregará el conserje, o en su caso, un miembro del Equipo Directivo y esperará allí a que traigan al alumno/a.

Justificación de faltas de asistencia

  • Únicamente se realizará por escrito al tutor/a, bien en una nota o en la agenda. No es necesario llamar al centro.

Información sobre el comedor/trámites, etc…

  • Para pedir información, becas, solicitar certificados, credenciales de Racima, etc… únicamente en oficinas.
  • Para altas, bajas, dietas especiales, cambios de hora de salida o de personas de recogida, etc… únicamente en oficinas o por teléfono.