El jueves 27 de enero de 2011 se realizará la votación para decidir si los alumnos que acaban 6º de Primaria continúan la ESO en el IES "La Laboral" o se cambia la adscripción al IES"Comercio". Mientras tanto podemos tantear los resultados de la votación participando en la encuesta incluída en la columna derecha de la página principal de la web. Solo hay que votar y también se pueden ver los resultados. Os animo a dar vuestra opinión sobre este asunto y también proponer otros asuntos sobre los que votar.

También podeis participar en el foro habilitado en el menú principal situado encima de la foto de la página de inicio de la web. Ahí podéis opinar y proponer temas sobre los que opinar respecto a nuestro colegio.