El 17 de mayo fue el día dedicado al reciclaje. Más de 40 colegios se dan cita en La Grajera donde los delegados mediambientales explican las accciones de todo el año de su Centro al resto de colegios y realizan talleres para la puesta en práctica del 5 de junio, día del medio ambiente. Nuestros representantes escolares Mario, Natalia, Maider y Ainara han representado al colegio en la V Confint escolar en La Grajera. Han explicado su stand y visitado los  otros 19 colegios riojanos, con el propósito de compartir ideas sostenibles. Por la tarde, realizaron talleres y la clausura fue en el  salón de actos del Quintiliano donde expusieron sus conclusiones y el acto a celebrar el 5 de junio: residuos cero en el almuerzo del patio, no llevar envoltorios de plástico o aluminio y realizar el flashmob en todos los colegios sostenibles riojanos.

Flashmob