Los profesores del C.E.I.P. "Gonzalo de Berceo" nos unimos a las protestas y reivindicaciones ante los recortes educativos del Gobierno. En una reunión de todo el profesorado decidimos realizar diversas acciones en apoyo de la plataforma por la escuela pública. Entre esas acciones decidimos colocar una pancarta en la rampa de acceso al edificio de Primaria con el lema: "Escuela Pública, de todos y para todos". También se ha colocado un lazo verde en el porche de la oficina que simboliza la esperanza de contar con una educación de calidad. Los profesores también decidimos llevar puesta una camiseta verde y repartir a los padres una cuartilla con información sobre los recortes posibles y anunciados.

reivindicacion