El martes 21 de febrero a las 16.15 horas en el salón de actos habrá una reunión informativa sobre la plataforma educativa "Racima". Allí se explicará el uso, funcionamiento y posibilidades de la plataforma para el perfil de padres, que permitirá, entre otras cosas, poder ver los resultados académicos de los hijos, faltas de asistencia, concertar citas con los tutores, etc.

Durante toda la semana del 20 al 24 se podrá solicitar la clave de Racima a los profesores presentando el DNI y firmando en una hoja de registro. Los padres que tengan varios hijos solo necesitarán pedir la clave a uno de los profesores, ya que es una clave única y personal. Los padres que sean profesores no necesitan pedir clave ya que con la clave de profesor disponen también del perfil de padre. Si alguien no puede venir personalmente puede escribir una autorización, que se quedará el profesor.

Las claves las entregarán los profesores durante la semana del 27 de febrero al 2 de marzo, preferiblemente en el horario de atención a padres.

Comments are now closed for this entry