Entre los días 22 y 23 de diciembre se ha celebrado el festival de Navidad en el colegio. Comenzamos el jueves 22 con las coreografías en el polideportivo y continuamos con las obras de teatro tanto en las clases de infantil como en el salón de actos. Todos los actos han sido un gran éxito y se ha visto el buen trabajo y dedicación de los profesores y alumnos en la preparación de este festival. Especialmente, hay que agradecer a las profesoras de educación física, AMPA, padres, profesores y alumnos por el buen comportamiento y organización en el festival de baile. También, queremos destacar la labor de Maribel y Olivi en la creación de su obra de teatro. Enhorabuena a todos y muchas gracias por vuestra dedicación y trabajo. Más adelante, podrán verse los videos de las actuaciones en esta misma página web en el espacio designado para los ciclos.

FELIZ NAVIDAD y hasta el año que viene!

Navidad

teatro

Ver más fotos del festival.