La Dirección del centro quiere recordar el calendario escolar para el puente de la Inmaculada y la Constitución. El único día lectivo (habrá clase) será el lunes 5 de diciembre. El 7 y el 9 serán festivos en el colegio. El calendario en las agendas escolares viene marcado de otra manera porque se modificó en septiembre después de adquirir las agendas y debido a que el Gobierno de La Rioja señaló el 19 de marzo como festivo regional. Ese hecho hizo que tuviéramos que modificar nuestro calendario, ya que teníamos elegido ese día como no lectivo, y en votación de claustro se decidió modificar esa semana de diciembre para tener festivo desde el 6 al 9. Se puede consultar y descargar el calendario escolar en color desde esta página web en la sección de centro.